Reflexiones de un periodista.

17:11 / Publicado por Noticias Universitarias /

No soy escritor, ni presumo de serlo. Aunque todos los días escribo y más de alguno lo leerá.
Soy periodista.
Una profesión que no es del todo bien pagada, pero que llena de satisfacción a todos.
Soy periodista.
Trabajo más de ocho horas díarias y fines de semana. Feriados y asuetos también.
Soy periodista.
No salgo en televisión, ni mucho menos en la radio, sólo escribo.
Soy periodista.
Tengo muchos errores y otros tantos que no me doy cuenta y creo que están bien.
Soy periodista.
Tengo amigos y enemigos por docenas, lastimosamente muchos de ellos ni me entero.
Soy periodista.
Mi familia quisiera que trabaje de oficinista, al menos así llegaría a las reuniones a la hora prevista.
Soy periodista.
No tengo casa propia, ni tampoco un carro del año.
Soy periodista.
El título universitario lo confirma, pero eso no me hace acreedor. El verdadero título se gana en la calle.
Soy periodista.


0 comentarios:

Publicar un comentario