AMOR Y TRISTEZAS

23:10 / Publicado por Noticias Universitarias /

Hoy, la literatura en mi corazón ha muerto, sólo las letras insignificantes surgen en la ola de pudor que envuelve mi alma. Que hacer, me pregunto ante dos amores que ofrecen lo que mejor pueden dar, y eso es amor.


Pero, el amor, simple agonía, siempre viene acompañado de otros sentimientos y necesidades; entonces, es allí donde las tristezas comienzan a tomar el control.

Amor o tristezas, porqué me decido. parece que no hay opción y son combos proporcionados por la vida y vienen juntos con su par femenina.

Fémina, dulce cuerpo formado con ternura, que es la pérdida de cualquier ser. Como dicen, mujer, para el hombre eres lo que siempre ha de querer.

Quiero, entre mis amores solo puedo mencionar que he tenido muchos, libros, música y mis canciones, aunque mis textos no son los mejores, son mis más lindas flores.

Linda y hermosa, cariño precioso que te escondes en el porvenir de una esperanza que no ha de cambiar jamás, pero ante la nostalgia de un sentimiento que no has de encontrar.

AMOR

Tú mujer, eres el ente que me ha robado el aliento, pero como te habrás dado cuenta esperando bajo tu ventana llevo varios días.

Bien, lo comentó el campesino que esperanzado porque la princesa le diera su mano, esperaba con angustia que llegaran los cien días bajo su balcón. Pero acongojado, esa espera lo que dio fue fortaleza a su corazón y conocimiento para aceptar que era un capricho que no convenía y la mujer por la que esperaba tanto, no se merecía ese humilde corazón.

TRISTEZA

La tristeza me envuelve cuando he decidido que es hora de perderte, año nuevo, comienza un nuevo ciclo y las señales del viento me han pedido que deje la espera bajo tu ventana.

Ese amor que un día sostuve y mantuve bajo la lluvia y el fuerte sol, ahora lo que me enseña es la desdicha que un querer puede traer cuando no es aceptado.

Te dejo, pero esta es solo una de las mil cuartillas que semana a semana se actualizarán como parte de una literatura histérica, irónica, inentendible para algunos y codicia para otros. La verdad de la vida, se encuentra en los escritos más locos y el que quiera entender que entienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario